¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» SCHATTENSPIEL
Cómo vivieron los conciertos??? Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 10:26 pm por InsaniaSeele

» Sugerencia
Cómo vivieron los conciertos??? Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:04 pm por huitzilopompis...

» Feuer! Videoclip
Cómo vivieron los conciertos??? Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:03 pm por huitzilopompis...

» Cómo vivieron los conciertos???
Cómo vivieron los conciertos??? Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 4:27 pm por huitzilopompis...

» Aqui sigo...!!!
Cómo vivieron los conciertos??? Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 4:24 pm por huitzilopompis...

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Lun Abr 06, 2009 12:21 pm

 

 Cómo vivieron los conciertos???

Ir abajo 
+3
Mzrt:A
Schutzengel_der_Stille
Dark_Goddess
7 participantes
AutorMensaje
Dark_Goddess
Administrador General
Administrador General
Dark_Goddess


Cantidad de envíos : 18
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Cómo vivieron los conciertos??? Empty
MensajeTema: Cómo vivieron los conciertos???   Cómo vivieron los conciertos??? Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 2:19 pm

Hola Chavos

Pues empezemos con ésto de revivir al foro.

En éste tema, me gustaría que nos cuenten cómo fué que vivieron los conciertos pasados, a cuáles fueron, qué canciones les gustaron, cuáles esperaban y si hubo algún momento especial.

Saludos!

†Lucero
Volver arriba Ir abajo
http://darkgoddess1207.hi5.com
Schutzengel_der_Stille
Administrador General
Administrador General
Schutzengel_der_Stille


Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Cómo vivieron los conciertos??? Empty
MensajeTema: Re: Cómo vivieron los conciertos???   Cómo vivieron los conciertos??? Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:42 pm

Saludos,

Vaya, ya ah pasado tres semanas de aquellos conciertos tan inolbidables, pues yo fui a los tres de aqui del DF, y el mejor para mi fue el primero, porque ademas en ese se rifo la cancion que yo esperaba, que fue la de "Der Tote Winkel", con esa me daba por bien servido.

Si note mucha diferencia de años atras con la gente, no se pero siento que les falto energia, recuerdo aquellos años atras, todo era diferente, pero bien dicen que todos y todo evoluciona, ojala y siempre sea para bien.

Momento especial, claro que lo hubo cuando en la "convivencia" jaja, le enseñe a Tilo mi foto en donde estoy con el de hace dos años y le dije "Do you remember me Tilo?" y el dije "Oh yeah, you're Luis, I remember you" que chido que sea una persona tan humilde, ah y tambien cuando le dije a Anne "I love you Anne" voltea sonriente y dice "I love you ,too" jeje, y en cuanto al concierto, pues todo, es la primera vez que veo a Lacrimosa con mi novia, y ademas fue una promesa que le hice cuando la conoci, y la cumpli, asi que podria decir, que todo el concierto en general, fue especial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.TheLastMillenium.es.tl
Mzrt:A

Mzrt:A


Cantidad de envíos : 9
Edad : 113
Localización : Cuernavaca
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Cómo vivieron los conciertos??? Empty
MensajeTema: Re: Cómo vivieron los conciertos???   Cómo vivieron los conciertos??? Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:19 am

Hahaha, che Luis, si que tienes aaaaaaaaarta imaginación!!! xD Pero bueno, pa que veas que soy bien cuate no diré nada n.n'


Ufff, vaya conciertos!!! En verdad que nunca me había gustado tanto un tour de Lacrimosa.. Para empezar me encantó que el cierre no fuera con Copycat (como odio esa canción ¬¬ xD) y bueno, que decir del inicio, espectacular, meses atras apostabamos, mi hermano, Damián y yo sobre el tema de apertura y cuando les dijé que abriría con Die Sehnsucht me tiraron de loco ¬¬ lo del televisor me gustó mucho, Tilo no se caracteriza por ser un tipo ostentoso y creo que con el pequeño televisor estuvo más que bien.

El setlist me encantó; aunque faltaron algunas piezas clásicas, creo que también era hora de variarle y sobre todo con los temas del nuevo disco *.* que en vivo resultaron ser excelentes!!!

Me perdí la de Krasnodar por no quedarme el martes Sad y era una de las que más esperaba, pero me doy por bien servido con haber escuchado A.u.S. que, no sé ustedes, pero fue lo más emotivo de cada uno de los conciertos.

Y bueno, ver a Tilo tocar la trompeta también es algo que siempre recordaré pues en el 2005 solo lo vi una vez interpretando "the party is over" :'(

Aww! Smile
En fin.. Creo que ahora si, han sido de los mejores conciertos de mi vida.. Aún no tenía a Lacrimosa en la lista, pero definitivamente, con este tour, ahora está a la cabeza Razz


Salud pues! (:



mzrt
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/electromenschen
Dark_Goddess
Administrador General
Administrador General
Dark_Goddess


Cantidad de envíos : 18
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Cómo vivieron los conciertos??? Empty
MensajeTema: Re: Cómo vivieron los conciertos???   Cómo vivieron los conciertos??? Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:45 am

Es mi turno...

Pues para empezar, coincido que han sido los mejores conciertos que ha dado Lacrimosa, las luces, el sonido, el nuevo look!

Me encantaron los 3, aunque mi preferido es el del 20, siento como que estuvo más emotivo y más prendido que los otros 2.

Para el primero, tuve que pedir permiso en el trabajo para faltar, pero valió la pena. El segundo lo vi desde gradas, pero no es lo mismo q estar hasta adelante...

Y el tercero... ahhh! me desgarra el corazón cuando Tilo llora!! Y cuando cantó Lichtgestalt... (Mozart, Jess y César están de testigos) Caminó hacia donde estábamos y me vió así fijamente con esa mirada retadora cuando cantó Very Happy

Y luego en la súper convivencia, cuando salió le di un reglaito (un puro a sugerencia de Luis) y cuando me vió me dijo "Oh I saw you in the concert" no no no, casi me desmayo!!

Ya con eso me di por bien servida, q me haya reconocido después del concierto (suspiro...)

Y bueno... sólo queda esperar a q regresen, a ver si ahora si consigo la firma... (maditos sh... Mad )

Saludos!

†Lucero
Volver arriba Ir abajo
http://darkgoddess1207.hi5.com
Mzrt:A

Mzrt:A


Cantidad de envíos : 9
Edad : 113
Localización : Cuernavaca
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Cómo vivieron los conciertos??? Empty
MensajeTema: Re: Cómo vivieron los conciertos???   Cómo vivieron los conciertos??? Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:05 pm

Haha, oh si, yo soy testigo de que te canto Lichtgestalt y te reconocio afuera.. Lo cautivaste madre Razz

Aunque yo había escuchado algo asi como "te invito a no sé donde 8-)"
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/electromenschen
Dark_Goddess
Administrador General
Administrador General
Dark_Goddess


Cantidad de envíos : 18
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Cómo vivieron los conciertos??? Empty
MensajeTema: Re: Cómo vivieron los conciertos???   Cómo vivieron los conciertos??? Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:04 pm

Shhh!!!

Mijo, eso no se dice...


Razz
Volver arriba Ir abajo
http://darkgoddess1207.hi5.com
Schutzengel_der_Stille
Administrador General
Administrador General
Schutzengel_der_Stille


Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Cómo vivieron los conciertos??? Empty
MensajeTema: Re: Cómo vivieron los conciertos???   Cómo vivieron los conciertos??? Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 2:24 pm

Aaaaaaaaaaaaaaandale =0

A donde te invito?
Volver arriba Ir abajo
http://www.TheLastMillenium.es.tl
Peke_Angel_Malina




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Cómo vivieron los conciertos??? Empty
MensajeTema: Re: Cómo vivieron los conciertos???   Cómo vivieron los conciertos??? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 9:56 am

Bueno, yo no tuve convivencia con ellos, pero pues aqui les va como viví el concierto:
El primero al que fuí fué al del 20, estuvo súper hiper mega chido!!! Aunque yo quería que cantara ''Malina'' jojo, pero bueno, las canciones que me súper encantaron fueron... en realidad todas, pero la que me llegó fue Stolzes Herz (sobre todo cuando sacó la Lacribandera XD!!!) y la de A.u.S!!! También Lichtgestalt que a mi amiga la hizo llorar y por supollo la de Feuer!!! Woow!!! Estaba que me orgasmeaba con esa rola!!! jojo.
Al del 21 tristemente no pude ir.
El de 25... bueno... me quedé sin palabras al escuchar Ich Verlasse Heut' Dein Herz... todo el mundo alrededor mio lloraba!!! Y yo también, jeje, afortunadamente cantaron otra vez la de Feuer, y también me quedé de a seis cuando cantó Tranen der Sehnsucht!!! Ahhh, que buena rola!!! En fin, pues así viví los conciertos, muy contenta y feliz de volver a verlos después de casi dos años.

♥️Malina♥️
Volver arriba Ir abajo
Schutzengel_der_Stille
Administrador General
Administrador General
Schutzengel_der_Stille


Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Cómo vivieron los conciertos??? Empty
MensajeTema: Re: Cómo vivieron los conciertos???   Cómo vivieron los conciertos??? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:04 pm

Hi,

Si, tienes razon, yo no esperaba "Tranen der Sehnsucht", fue un agazago escucharla =D, y por cierto yo tambien llore en la de "Ich Verlasse" ='(
Volver arriba Ir abajo
http://www.TheLastMillenium.es.tl
Dark_Goddess
Administrador General
Administrador General
Dark_Goddess


Cantidad de envíos : 18
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Cómo vivieron los conciertos??? Empty
MensajeTema: Re: Cómo vivieron los conciertos???   Cómo vivieron los conciertos??? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:15 pm

Ya somos 3 chillones...

Pero en el tour pasado, no no no... Luis casi se me desmaya!!! Razz

Ah! y Tilo no me invitó a ningún lado... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://darkgoddess1207.hi5.com
Schutzengel_der_Stille
Administrador General
Administrador General
Schutzengel_der_Stille


Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Cómo vivieron los conciertos??? Empty
MensajeTema: Re: Cómo vivieron los conciertos???   Cómo vivieron los conciertos??? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:17 pm

Shhh, eso no se dice =(
Volver arriba Ir abajo
http://www.TheLastMillenium.es.tl
Dark_Goddess
Administrador General
Administrador General
Dark_Goddess


Cantidad de envíos : 18
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Cómo vivieron los conciertos??? Empty
MensajeTema: Re: Cómo vivieron los conciertos???   Cómo vivieron los conciertos??? Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:31 am

Q no se dice?

Lo de Tilo o q casi te desmayas??? Razz
Volver arriba Ir abajo
http://darkgoddess1207.hi5.com
malinita

malinita


Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Localización : Mexico. Df.
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Cómo vivieron los conciertos??? Empty
MensajeTema: Re: Cómo vivieron los conciertos???   Cómo vivieron los conciertos??? Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:06 pm

Psss yo solo fui a uno!!! al del 25 y no ma' fue increible xD era la 1ra vez que los veia.... lo cual me emociono mucho!!! casí a punto de llorar... Cómo vivieron los conciertos??? Icon_redface lo mas especial fue q lo compartii con mi novio moxo!!!
Volver arriba Ir abajo
luisaluna




Cantidad de envíos : 2
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Cómo vivieron los conciertos??? Empty
MensajeTema: Re: Cómo vivieron los conciertos???   Cómo vivieron los conciertos??? Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:21 am

Sin palabras me encantó, el primero al que fui, al de hace 2 meses, de verdad fue una de las experiencias mas padres de mi vida.... Cómo vivieron los conciertos??? Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
huitzilopompis...

huitzilopompis...


Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Cómo vivieron los conciertos??? Empty
MensajeTema: Re: Cómo vivieron los conciertos???   Cómo vivieron los conciertos??? Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 4:27 pm

hhaaaaa!!!! yo no pude ir a ninguno!!!!! pero bueno... ya vendran otro año... y si se separan?! ja!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo vivieron los conciertos??? Empty
MensajeTema: Re: Cómo vivieron los conciertos???   Cómo vivieron los conciertos??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo vivieron los conciertos???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General-
Cambiar a: